Marketplace Costa Rica 🤑

18 de octubre de 2022 12:03:00 PM CST | Costa Rica Marketplace Costa Rica 🤑

Marketplace Costa Rica 🤑​ Siempre hay gente que quiere comprar o vender artículos. Conecta con ellos en Facebook Marketplace y gana dinero

Usar Facebook Marketplace Costa Rica es tan fácil y sencillo como usar cualquier otro sitio. ¡Solo tienes que elegir el producto o servicio que quieres, y luego publicar tu anuncio!

Todos sabemos que el Facebook Marketplace Costa Rica es un gran lugar para comprar y vender productos.

¡Sin embargo, hay muchas otras oportunidades para las personas que necesitan más ventas!

Voy a compartir mis secretos con usted hoy para que cuando sea el momento de hacer dinero con sus cosas.

Costa Rica tiene un próspero Marketplace en Facebook donde la gente compra y vende todo tipo de productos. Para aprovechar al máximo esta oportunidad, he creado una guía fácil de leer sobre cómo vender en el Marketplacede Facebook de Costa Rica.

Primero lo primero.

¿Qué es un Marketplace?

Un marketplace, es una tienda en línea donde los usuarios pueden vender sus productos entre sí.

En un esfuerzo por darle más exposición y ofrecer una mayor variedad de artículos para la venta, ahora estamos ejecutando su mercado en nuestro sitio.

Imagina que Amazon abriera sus puertas al público y permitiera a cualquiera con una idea, o incluso con unas simples cajas de cartón, vender sus productos en una plataforma.

Eso es lo que llamamos un marketplace un lugar en el que la gente pudiera comprar cualquier cosa a otros vendedores sin tener ningún conocimiento técnico de cómo funcionan las cosas en línea: todo lo que necesitan son buenos precios (y quizá algo de paciencia).

Esto permitirá que otros vendedores como usted tengan la oportunidad de ser vistos por un público aún más amplio.

Sí, ya es hora de ganar algo de dinero mientras hago lo que más me gusta: ayudar a la gente a sacar sus productos a nuestro increíble mundo, al que pertenecen"

¿Cómo usar el Marketplace Costa Rica?

Cuando entres en el Marketplace de Facebook, es imprescindible que te registres antes de empezar. A partir de ahí, será bastante fácil encontrar productos o servicios para comprar y vender con otras personas que también lo usan.

Paso uno, entrar a Facebook e ir a Marketplace

ir a facebook

Vamos a Marketplace

 

como usar marketplace+

 

Crea tu publicación

Artículos en Venta: cuando quieres vender cualquier producto retail, por ejemplo, ropa, zapatos, accesorios, joyería, computadoras, e incluso servicios.

Crea una sola publicación para vender uno o más artículos.

Vehículo en venta: Vende tu vehículo y aparecerá en la sección específica de vehículos y aparecerán opciones adicionales como por ejemplo el tipo de combustible, kilometraje, etc.

Propiedad en venta o alquiler: Al igual que la sección de vehículos, en esta podrás vender o alquilar tu casa, con opciones adecuadas para su cliente. 

crea tu publicacion

Vamos a publicar en el marketplace Costa Rica

 

marketplace costa rica

Esta sería la primera pantalla que verás, si usted va a publicar "zapatos", el siguiente paso será agregar fotos.

Es importante que agreguemos las fotos del producto en varios ángulos.

Es importante que el título sea llamativo, utiliza emojis 😍, CTA atractivo. 

Coloca el precio desde el inicio, y utiliza números impares como el 9,7 y 5, por ejemplo, 999

Selecciona adecuadamente la categoría. 

 

Calificar vendedor Facebook marketplace

Si eres un emprendedor el Marketplace de Facebook te será muy util, ya que podrás ofrecer tus productos o servicios a muchas personas sin la necesidad de pagar.

Recuerda que en el Marketplace de Facebook también tienes la el chance de tener una reputación como vendedor, esto es sumamente importante, puesto que inspiras confianza a tus compradores, el método que Facebook utiliza es por medio de estrellas.

Marketplace Costa Rica

 

 

 

 

 

 

 

 

Yahoska Lucía Jiménez

Written By: Yahoska Lucía Jiménez